Chilevisión comenzó este año con fuertes alzas de rating en el promedio de sus programas y rating diario, recordemos que la primera quincena de febrero logró superar a Mega quien lleva casi 7 años consecutivos liderando, con CHV como un fuerte contrincante, ese liderazgo de Mega podría acabar.

Para seguir batallando el primer lugar de sintonía, Chilevisión prepara importantes renovaciones que van desde su mañana, el bloque de la tarde hasta el prime.

Contigo en la Mañana

El matinal que encabeza Monserrat Álvarez junto a Julio César Rodríguez comenzará desde este 01 de marzo media hora antes, así lo anunciaron recientemente teniendo media hora más de duración con el compromiso de seguir informando.

Contigo en la Mañana es un espacio de información y entretención que invita al público a mantenerse al día sobre los temas que mueven sus vidas diarias, los llevan a tomar decisiones y a formar sus propias opiniones. Tono ameno, rápido, interactivo y con quiebres de humor. 

El Secreto de Feriha

Cuenta la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven guapa e inteligente que reside en el sótano de un lujoso edificio. Feriha, para no quedar mal ante su nuevo galán, miente sobre su vida y afirma ser una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras y su desleal juego.

Recordemos que esta teleserie se emitió anteriormente en Mega, pero desde este 01 de marzo después de Contigo en Directo, Chilevisión trae a sus pantallas esta exitosa teleserie turca.

PH Podemos Hablar

Tal como lo dice su nombre, «Podemos Hablar» (PH) es un programa de conversación en donde seis personalidades de distintos ámbitos (político, espectáculo, deportes, entre otras), convergen en un espacio físico donde intercambian opiniones sobre temas variados y experiencias personales.

Desde este viernes 05 de marzo, PH vuelve con la conducción de Julián Elfenbein.

La Divina Comida 7

Vuelve en medio de la pandemia con nuevos episodios, La Divina Comida es un programa donde cuatro famosos se invitan a sus casas y compiten en ser el mejor anfitrión, donde noche tras noche deben cocinar para los otros invitados, quienes a su vez serán tanto los jueces como sus rivales.

Shares:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *