En marzo comienza nuevo ciclo de Verdades Ocultas con salto temporal de 25 años

Tras constantes semanas de promoción ya es de conocimiento público que la nueva temporada de Verdades Ocultas es una realidad, con un salto en el tiempo de 25 años, la estación reveló que la primera semana de marzo es clave para este nuevo ciclo.

Este comienzo incluye nuevos actores para continuar la posta de la trama que se desarrolla en el Pasaje Nueva Esperanza, señaló Mega en un comunicado de prensa, donde se confirma la incorporación de reconocidos actores tales como Cristián Campos, Catalina Guerra, Gabriel Urzúa, Alejandra Fosalba, Constanza Araya, Felipe Castro, Remegio Remedy y Cecilia Cucurella.

Junto a el nuevo elenco, continuarán en la ficción Camila Hirane, Matías Oviedo, Carmen Zabala, Cristián Arriagada, Javiera Díaz de Valdés, Maricarmen Arrigorriaga y Carlos Díaz, entre otros.  

¿De qué trata este nuevo ciclo?

«La nueva etapa de Verdades Ocultas abrirá los fuegos con la obsesión de Rocío por destruir a Eliana, lo que la llevará a un punto culminante que cambiará su vida y la del resto para siempre. Traiciones, secretos y una gran mentira marcarán las vidas de los residentes del Pasaje Nueva Esperanza en un punto ya sin retorno»

Señaló la estación privada – Mega.