La noche de este jueves TVN logró obtener el segundo lugar de preferencia en sintonía durante el horario prime, donde “24 Horas Central” se quedó el segundo lugar del rating y luego la teleserie nocturna de TVN, “Fuerza De Mujer”, mantuvo el resultado con un capítulo de alto impacto que incluso superó, mientras compitieron, a Canal 13 con su apuesta festivalera. 

Es así como el noticiero central de la señal pública conducido por Iván Núñez obtuvo un rating de 11.3 puntos durante la emisión de este jueves. Mientras que cada uno de los noticieros centrales de la competencia marcó así: CHV 10.2 unidades, Mega 13.5 puntos y Canal 13 promedió 7.0 unidades. Estas cifras dejaron a “24 Horas Central” como uno de los programas más vistos de la televisión según el ranking diario elaborado por Kantar Ibope Media.

En tanto, la teleserie nocturna “Fuerza de Mujer”, emitida entre las 22:53 y las 00:05 horas, logró mantener el resultado marcando 13.0 puntos de rating, superando en ese horario al Festival de Las Condes que emitía Canal 13, que en ese bloque promedió 9.9 unidades y a CHV que obtuvo 6.3 puntos. Mega en tanto marcó 15 unidades en ese bloque horario.  

La historia de Bahar logró además entrar entre los programas más vistos del Ranking Kantar Ibope Media, lo que además la posicionó sobre la apuesta de Mega «100 Días Para Enamorarse” que obtuvo 12 unidades durante su emisión. (Ranking en el siguiente link: https://www.kantaribopemedia.cl/topten.php?ttd=28-01-2021)

Durante esta semana los seguidores de “Fuerza de Mujer” han podido ver a una Bahar cada vez más empoderada, pero también conciliadora cuando se trata de la relación que intenta cultivar entre sus hijos con Sarp y los gemelos que tiene su esposo con Piril.

Shares: