Una serie de críticas son las que durante la última semana tuvo el animador de La Red, José Antonio Neme, en relación a sus dichos sobre los diferentes eventos en el ámbito social y político.

Esto, luego que dudara de lo ocurrido en La Araucanía, además de las críticas que lanzó contra la empresaria Lucy Avilés, quien gestionó la llegada del avión Supertanker para apagar los incendios hace algunos años.

“Lo que no acepto es que las críticas se centren en mi vida personal y en mi vida privada”, comenzó señalando el periodista, para luego referirse a quienes desviaron el tema hacia su homosexualidad.

“Soy orgullosamente homosexual y lo seré hasta el último día de mi vida. Lo seré en este canal, en cualquier otro canal, en cualquier programa de radio, escribiré en cualquier revista o si tengo que vender pan o si soy Uber, seguiré siendo homosexual”, aseveró.

Al mismo tiempo, este enfatizó en que “no significa ningún agravio. No constituye ninguna ofensa, es simplemente una característica de mi personalidad que he reconocido desde el primer día que estoy en televisión. No juego a ser heterosexual, no invento pololas que no tengo, no me hago el heterosexual ni trato de manejar mi modo ni mi mano”, señaló.

Shares: