Dr. House regresa a las pantallas de TVN en reemplazo de «¿Dónde Está Elisa?»

Fin de año y se acerca la recta final de la teleserie nocturna ¿Dónde Está Elisa?, lo que dejaba en una incertidumbre si dicho bloque seguía con repeticiones de teleseries chilenas o bien, series extranjeras.

Según el portal del Área comercial de TVN, en reemplazo de «¿Dónde Está Elisa?» se anuncia el regreso de un reconocido doctor con 8 temporadas y 177 capítulos.

Dr. House regresa desde Enero

Parte de los cambios programáticos del canal, es el regreso de Dr. House con una emisión de lunes a jueves después de «Fuerza de Mujer» – pero eso no es todo – la teleserie turca suma un nuevo día emitiéndose de lunes a jueves en su horario habitual.

Recordemos que toda esta información la pueden encontrar en el portal del Área comercial de TVN y el inicio de dicha programación es desde Enero 2021 pero con una fecha (día) aún no determinada.

¿De qué trata la serie?

La serie gira alrededor del DrGregory House, un misántropo genio de la medicina, ególatra y de fuerte y marcada personalidad que dirige el departamento de diagnóstico médico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey, dirigido por la Dra. Lisa Cuddy.