Will Smith reacciona a memes de su triste gesto ante confesión de Jada Pinkett

La pareja se vio envuelta en un escándalo cuando salió a la luz la relación que Pinkett tuvo con el joven rapero, por lo que el matrimonio decidió hablar abiertamente de la situación.

Recientemente. el actor confesó durante una entrevista donde él y su familia recibieron el Premio Robin Williams Legacy of Laughter Award, que todos los memes que surgieron sobre su supuesta cara de lamentación le parecieron de lo más divertidos.

A pesar de parecerle gracioso, Smith quiso aclarar con humor, que no estaba llorando, sino que en realidad solo sufría de ojos secos después de tener un exceso de cafeína.

El famoso contó que su esposa y él grabaron la conversación a altas horas de la noche y de forma apresurada, pues al día siguiente la pareja debía tomar un vuelo con destino a Bahamas.

“Era medianoche y estábamos filmando tratando de apurarnos para ir al aeropuerto por la mañana”, señaló Will. «Debimos haberlo grabado de nuevo», respondió Jada.

«Debí de haberme mantenido firme cuando dije que volviera a grabar todo», añadió la estrella. «Al final, todo el mundo estaba diciendo, ‘Pobre Will», dijo el actor mientras sonreía decepcionado.

https://www.instagram.com/p/CF-mYTUBgSU/?utm_source=ig_web_copy_link
Instagram