Protagonista de «Hercai», Ebru Şahin señaló: «Te enfrentas a críticas y ataques»

Ebru Şahin, protagonista de «Hercai» (Reyyan) tuvo una reciente entrevista para el medio español «Diez Minutos» donde abordó desde su relación con los actores de la serie hasta los problemas que enfrenta con la fama.

¿Cómo fue tu relación con Akin?

Era la primera vez que coincidíamos y tenemos un buen vínculo profesional. Todos somos amigos en el set: nos divertimos y entretenemos para evitar tensiones.

¿Qué otras habilidades tienes?

Aprendí a montar a caballo para la novela y se ha convertido en mi afición favorita. También me gusta cantar, lo hago en Hercai, meditar y escribir letras de canciones o frases que me llaman la atención; esto me ayuda a tratar de entender mis propios pensamientos.

La actriz confesó que le da miedo la gran popularidad que le ha entregado Hercai, aunque está agradecida de lo que ha logrado.

“He aprendido a tranquilizarme. Aunque es aterrador estar en el objetivo, sé que podemos llegar a mucha gente y ayudarlos. Lo que me asusta es ser un mal ejemplo”, expresó.

Y no solo ha cambiado su figura en redes sociales, la fama también ha afectado la dinámica de sus relaciones amorosas.

“Cuesta conservar la intimidad y te enfrentas a críticas y ataques. Hay que tener claro lo que se quiere y decidir pasar tiempo juntos. Entonces, no hay problema”, detalló.