Ren y Stimpy vuelven a la televisión con serie reboot

La serie Ren y Stimpy, clásico de las series animadas de los 90, tendrá su reboot para los tiempos actuales luego de que la televisora Comedy Central aprobó la creación de una nueva serie pensada en ambos personajes de la cadena Nickelodeon y de esta manera aprovechar el éxito de animaciones pensadas en públicos mayores como Rick y Morty.

Será una versión completamente nueva informó el medio Deadline que recuerda los nuevos reboots de series clásicas que también se están trabajando actualmente como Beavis and Butt-Head además de unas de las favoritas Daria, la historia de una joven adolescente que se comporta diferente a sus compañeros.

La serie creada por John Kricfalusi, seguía las aventuras de Ren, un emocionalmente inestable chihuahua, y Stimpy, un gato torpe pero de buen corazón, y estuvo al aire durante cinco temporadas en Nickelodeon hasta diciembre dde 1995. Al año siguiente, MTV se encargó de transmitir la serie durante algún tiempo. 

“Estamos emocionados de reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y con nuestros partners en Nickelodeon Animation Studio,”

dijo Chris McCarthy, Presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group